Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. EL MODUS OPERANDI. TRÁFICO DE INFLUENCIAS, SU TRINCHERA EN MIAMI Y EL PODER POLÍTICO. LOS PRESTANOMBRES Y LOS TESTAFERROS. LÍNEAS EDITORIALES QUE DISTORCIONAN LA REALIDAD DE UN PAÍS. GONZÁLEZ RECONOCE ILÍCITOS EN PAÍSES DE AMÉRICA LATINA. LA LÍNEA DIRECTA DE PIÑERA CON EL «FANTASMA» LA RED FANTASMA.

  2. La Red es un canal de televisión abierta chileno propiedad de Albavisión. La estación es miembro de la Asociación Nacional de Televisión, de la Red de Noticias Albavisión y anteriormente estuvo afiliada a la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica.

  3. El Canal La Red (Chile) es un canal de televisión de origen chileno que se encarga en transmitir telenovelas, series enfocadas para toda la familia, programas de farándula, entrevistas y debates. El Canal La Red (Chile) es propiedad de Albavisión y es operado por Compañía Chilena de Televisión.

  4. En 1999 La Red se suma al holding Albavisión, un conglomerado internacional que posee 45 canales de televisión, 68 emisoras de radio, 65 salas de proyección cinematográfica y 1 medio impreso. Una familia que conecta a 114 millones de personas en 16 países diferentes.

  5. 10 de jun. de 2022 · Crisis económica en La Red. El precario estado económico de la emisora se arrastra hace varios años, mucho antes de que Víctor Gutiérrez asumiera la dirección ejecutiva, a fines de mayo de 2020. Así lo confirman los estados financieros publicados en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

  6. anatel.cl › asociados › la-redLa Red – Anatel

    Actualmente se definen como un canal de TV y una plataforma digital siempre conectada con el mundo terrenal y las redes sociales, mirando a la sociedad sin velos, de frente y con los ojos bien abiertos. Con un foco en la pluralidad de miradas y la tolerancia a las visiones distintas y divergentes.

  7. 7 de may. de 2021 · En el caso Ivcher Bronstein vs. Perú (2001), la Corte Interamericana de Derechos Humanos (IDH) consideró que se había violado el derecho a la libertad de expresión de Baruch Ivcher Bronstein, accionista mayoritario del Canal 2, “Frecuencia Latina”, al retirarle la nacionalidad peruana.