Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más... El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más. Te llamas Rosa y yo Esperanza; pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza. en la colina y nada más... ME GUSTA 4. Ver métrica Poema siguiente.

  2. 13 de jun. de 2024 · Dame la mano es un poema enmarcado en el libro Ternura, segundo poemario de la escritora, una obra que pretende no solo entretener y educar a los niños, sino también alertar a los adultos sobre su responsabilidad en la educación de los más pequeños.

  3. dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más... El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más. Te llamas Rosa y yo Esperanza; pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza. en la colina, y nada más... Nota.

  4. Ejemplo de ello es este poema de Gabriela Mistral. La poeta ama y quiere ser correspondida por la persona que desee. Ella siempre estará a su lado y desea ser uno con ella, como una flor y su tallo. Quiere un camino común en todo y un futuro, una vida plena con todos sus frutos.

  5. dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más... El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más. Te llamas Rosa y yo Esperanza; pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza en la colina y nada más... Autor del poema: Gabriela Mistral 87.27%

  6. Gabriela Mistral. Dame la Mano (*) A Tasso de Silveira. Dame la mano y danzaremos; dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más... El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más. Te llamas Rosa y yo Esperanza; pero tu nombre olvidarás,

  7. Dame la mano - Gabriela Mistral. Dame la mano y danzaremos; dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más… El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más. Te llamas Rosa y yo Esperanza; pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza.

  1. Otras búsquedas realizadas