Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ve el mundo de forma nueva cada día. 2. Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no sé hacerlo de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho, es mi mano.

  2. La célebre frase de Patch Adams, "Todos somos seres humanos, merecedores de amor, respeto y compasión", refleja la esencia misma de nuestra existencia. En un mundo donde a menudo se nos define por nuestras diferencias y se nos juzga por nuestras acciones, Adams nos recuerda que, en última instancia, todos compartimos una misma humanidad.

  3. Frases de “Patch Adams” 6 citas. o flechas de claveles que propagan el fuego. secretamente, entre las sombras y el alma. “Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no se hacerlo de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho, es mi mano.

  4. Frases célebres de Patch Adams. “Soy el loco que cree que la risa lo cura todo.” — Patch Adams. 9. “Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa.” — Patch Adams. 7. “Sé amable con todos a todas horas. De forma exagerada.” — Patch Adams. 5.

  5. En la película Patch Adams, protagonizada por Robin Williams en 1998, se encuentran algunas de las frases más inspiradoras y conmovedoras del cine. Patch Adams es un médico que cree en el poder de la risa y la alegría para curar a sus pacientes.

  6. Filtra por tema. “Es humillante que una persona que da patadas a un balón gane más que un profesor de colegio .”. “Manifiéstate en favor de la justicia, sin importar lo que cueste.”. “Ofrece tu hombro o un masaje de pies en cualquier ambiente.”.

  7. El Dr. Hunter Doherty “Patch” Adams tiene una filosofía de vida muy marcada y para compartir su secreto para la felicidad, rescatamos sus mejores frases para sonreír. Ser feliz es una decisión. Es decirse a uno mismo: “Voy a amar la vida”. No espero, podría o debería. Se trata de una intención.