Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Martes Santo. Jesús sufre traición y penas de todo tipo, pero sabe que es necesario pasar por ahí, para salvarnos. Por: Padre Llucià Pou Sabaté | Fuente: Catholic.net. 1ª: Is 49,1-6 (también se lee el Domingo 2º-A): ¡Escúchenme, costas lejanas, presten atención, pueblos remotos!

    • Catholic.net

      Martes Santo. INVITATORIO. V. Señor, abre mis labios. R. Y...

  2. Hoy, Martes Santo, la liturgia pone el acento sobre el drama que está a punto de desencadenarse y que concluirá con la crucifixión del Viernes Santo. «En cuanto tomó Judas el bocado, salió. Era de noche» (Jn 13,30).

  3. 27 de mar. de 2024 · Celebración de la Santa Misa de hoy, Martes Santo, presidida por el P. Santiago Martín FM, emitida por Magníficat TV. ...more. 26 de marzo de 2024.- (Camino Católico).-.

  4. ¿No puede asistir a la Santa Misa? EWTN le ofrece las lecturas del día para permitirle seguir la Misa diaria en su transmisión por televisión. Las lecturas también son ideales para hallar tiempo durante el día para la reflexión espiritual. Escuche, vea o lea desde la comodidad de su hogar.

  5. es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    Martes Santo. INVITATORIO. V. Señor, abre mis labios. R. Y mi boca proclamará tu alabanza. Ant A Cristo, el Señor, que por nosotros fue tentado y por nosotros murió, venid, adorémosle. Salmo 94. Venid, aclamemos al Señor, demos vítores a la Roca que nos salva; entremos a su presencia dándole gracias, aclamándolo con cantos.

  6. 7 de abr. de 2020 · MARTES SANTO, feria. Misa de la feria (morado) Misal: Antífonas y oraciones propias. Prefacio II de la Pasión del Señor. Leccionario: Vol. II. Is 49, 1-6. Te hago luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta el confín de la tierra. Sal 70. Mi boca contará tu salvación, Señor. Jn 13, 21-33. 36-38.

  7. MISA. Dentro de tres días se alzará la cruz sobre el monte, sosteniendo en sus brazos al autor de nuestra salvación. En el introito de hoy, la Iglesia nos manda saludar por anticipado al trofeo de nuestra victoria y gloriarnos en él. INTROITO