Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la mitología romana, Marte (en latín Mārs, Martis) tenía muchos atributos, era el dios de la guerra, la virilidad masculina, la violencia, la pasión, la sexualidad, la valentía, patrón de los guerreros romanos, del horror y victoria en las guerras, la perfección y la belleza.

  2. Marte es una figura fundamental en la mitología romana, donde ocupa el papel de dios de la guerra. Su origen y genealogía lo conectan directamente con Júpiter y Juno, siendo hijo de esta poderosa pareja divina.

  3. 16 de ene. de 2014 · Marte era el dios romano de la guerra, superado en relevancia solo por Júpiter en el panteón romano. Aunque la mayoría de los mitos concernientes al dios se adaptaron del dios griego de la guerra Ares, Marte tenía algunas características que eran exclusivamente romanas.

  4. Marte Furioso era el dios romano de la ira, la pasión, la destrucción y la guerra, así como el padre de Rómulo y Remo, los míticos fundadores de Roma.

  5. Marte, Dios de la guerra de los Romanos, escultura, detalle. Anotaciones: Atribuido a Lysippus. NOTA: En la mitología romana, Marte, en latín Mārs, era el dios de la guerra, hijo de Júpiter en forma de flor y de Juno.

  6. Marte es el dios romano de la guerra, así que es interesante tomar en cuenta los dones de este Dios. Se trata de la más grande e importante representación de la guerra propiamente dicho. Su nombre en latín era Mars, de donde proviene el vocablo común “Marte”.

  7. Marte era el dios romano de la guerra y el señor del hierro. Los romanos lo representaban vestido con coraza y coronado por un casco, listo para la batalla. Sus atributos eran la lanza, la espada y el escudo. Solían acompañarlo animales como el caballo, el. lobo, el perro o el buitre. Ares era hijo de Juno, reina de los dioses.