Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, la luz del mundo -Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  2. Un estudio bíblico sobre la afirmación de Jesús de ser la luz del mundo y cómo ella ilumina a los que lo siguen. Se explica el contexto, el significado y las implicaciones de esta declaración de Jesús en el templo.

  3. Juan 8:12 - Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  4. 4 de ago. de 2017 · JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO. “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Juan 8:12. Por el contexto de los versículos podemos deducir dos cosas.

  5. El versículo bíblico Juan 8:12 dice que Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. En esta página se muestran diferentes versiones de la Biblia y versos paralelos sobre este tema.

  6. Una vez más Jesús se dirigió a la gente y dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.

  7. 18 de ago. de 2017 · Jesús nos enseña, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12). El Señor no solamente nos da vida, ¡sino también luz! Cuando Dios decide revelarse a una persona, por primera vez ella es capaz de ver la verdad.

  1. Otras búsquedas realizadas