Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Requiere Caballero de la muerte Pilar de Escarcha invoca una cría de Escarcha que rocía con su aliento a todos los enemigos en un radio de 40 m frente a ti y les inflige 1111 p. de daño de Escarcha.

  2. Indignación de cría de Escarcha. Poder Azerita. Requiere Caballero de la muerte (Escarcha, Escarcha) Pilar de Escarcha invoca una cría de Escarcha que rocía con su aliento a todos los enemigos en un radio de 40 m frente a ti y les inflige 1111 p. de daño de Escarcha.

  3. 19 de dic. de 2018 · Indignación de cría de Escarcha: Pilar de Escarcha invoca una cría de Escarcha que rocía con un aliento a todos los enemigos en un radio de 20 m frente a ti y les inflige 864 p. de daño de Escarcha. Cada enemigo único golpeado por la Indignación de cría de Escarcha te otorga 35 p. de Maestría durante 15 s, hasta 175 p.

  4. CORAZÓN DE ESCARCHA, SE FUE DE LA ESTANCIA, FRÍA LA MIRADA, FRÍO EL CORAZÓN; TODA LA PEONADA, SIENTE AL OVEJERO, AL QUE MÁS QUERÍA, LA HIJA DEL PATRÓN. NIÑA TAN BONITA, COMO LAS ESTRELLAS, SÓLO EN LOS JARDINES, SE PUEDE ENCONTRAR; SUS ANTEPASADOS, LOS VIEJOS LOBEROS, MECIERON SU CUNA, LA LUNA Y EL MAR. SÓLO POR MIRARLA,

  5. 18 de jun. de 2024 · En consecuencia los vecinos tienen la obligación en época invernal de limpiar las aceras frente a sus respectivos domicilios, inmediatamente después de una nevada, como igualmente deberán mantener siempre libre de escarcha la vereda con el objeto de evitar accidentes a los peatones.

  6. 8 de may. de 2024 · En las comunas donde en la tarde del pasadado martes cayó nieve, amanecieron con las calles con hielo. Es por esto que las autoridades esparcieron sal en la vía pública de algunos sectores para deshielar y así evitar posibles accidentes.

  7. 12 de ene. de 2024 · Impacto en la agricultura: las plantas sensibles al frío pueden sufrir daños debido a la presencia de escarcha. Los cristales de hielo que se forman en las hojas y tejidos de las plantas pueden dañar las células, reducir el crecimiento y, en casos extremos, provocar la muerte de las plantas.