Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2018 · Algunos de los efectos secundarios del Paracetamol por llevar a cabo un mal consumo del mismo pueden ser los que mostramos a continuación: Reacción alérgica: es un fármaco seguro que crea pocas reacciones alérgicas, solo un 0,01% de sus consumidores sufren este efecto secundario.

  2. 25 de may. de 2021 · El paracetamol es un analgésico común que puede causar reacciones alérgicas, alteraciones hepáticas, renales y sanguíneas. Se debe consultar al médico antes de tomarlo y evitar la sobredosis, que puede ser mortal.

  3. www.vademecum.es › principios-activos-paracetamol-n02be01Paracetamol - Vademecum.es

    El paracetamol es un analgésico y antipirético que se puede tomar por vía oral o rectal. Tiene contraindicaciones, precauciones y reacciones adversas que se deben conocer antes de usarlo, especialmente en caso de insuficiencia hepática, alcoholismo o embarazo.

  4. Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de los siguientes síntomas, deje de tomar acetaminofeno y llame a su médico inmediatamente o busque tratamiento médico de emergencia: piel enrojecida, descamada o con ampollas; sarpullido; urticaria; picazón; inflamación del rostro, la garganta, la lengua, los labios ...

  5. 16 de oct. de 2023 · El efecto adverso más conocido del paracetamol es la toxicidad hepática (lesión aguda del hígado), que puede ocurrir cuando hay un consumo frecuente de dosis diarias superiores a 4000 mg (4 gramos) en adultos o mayores que 75 mg/kg en niños.

  6. 18 de oct. de 2021 · El paracetamol es un analgésico y antipirético muy usado en todo el mundo, pero tiene riesgos para el hígado y los riñones. Conoce sus beneficios, contraindicaciones y dosis recomendadas según la edad y el peso.

  7. REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: PARACETAMOL ha sido asociado al desa­rrollo de neutro­penia, agranulo­citopenia, panci­topenia y leucopenia. De manera ocasional, también se han reportado náusea, vómito, dolor epigástrico, somnolencia, ictericia, anemia hemolítica, daño renal y hepático, neumonitis, erupciones cutáneas y metahemoglobinemia.