Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La metformina es un medicamento para la diabetes tipo 2 que puede causar efectos secundarios leves y graves. Los efectos graves incluyen acidosis láctica, anemia y pancreatitis. Conoce los síntomas, las precauciones y las alternativas de la metformina.

  2. La metformina es un medicamento para la diabetes tipo 2 que se toma por vía oral. Puede causar efectos secundarios leves o graves, como problemas de estómago, acidosis láctica o hipoglucemia. Aprende cómo funciona, cómo se toma y qué precauciones tomar.

  3. La metformina puede causar acidosis láctica, una enfermedad grave y potencialmente mortal. También puede provocar otros efectos secundarios, como náuseas, vómitos, dolor de estómago, disminución del apetito y cambios en el nivel de azúcar en la sangre.

  4. La metformina es un fármaco oral para la diabetes de tipo 2 que reduce la producción de glucosa, aumenta la sensibilidad a la insulina y disminuye la absorción de glucosa. Conoce sus beneficios, contraindicaciones y posibles efectos secundarios en este artículo.

  5. La metformina es un medicamento para la diabetes tipo 2 que se toma por vía oral. Algunos de sus efectos secundarios pueden ser diarrea, dolor de cabeza, náuseas o acidosis láctica. Consulta con tu médico antes de usarla.

  6. Los efectos secundarios comunes incluyen problemas gastrointestinales como diarrea, flatulencia y náuseas. Algunas personas también pueden experimentar un sabor metálico después de tomar el medicamento. El uso prolongado puede provocar una deficiencia de vitamina B12 y, en casos raros, acidosis láctica.

  7. La metformina es un antidiabético que reduce la producción y la absorción de glucosa, y mejora el perfil lipídico. Conoce sus contraindicaciones, precauciones, interacciones y posibles efectos secundarios como la acidosis láctica.