Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El palacio de Drottningholm es uno de los palacios reales de Suecia, residencia de la familia real. Forma parte de la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. [1] Se localiza en la localidad de Drottningholm, en la isla de Lovön (municipio de Ekerö, provincia de Estocolmo).

  2. El palacio se amuebló con interiores de estilo rococó de inspiración francesa. El Salón Verde de Luisa Ulrica es un buen ejemplo de ello. En Drottningholm se daban cita numerosos de los científicos más destacados de la época.

  3. El Palacio de Drottningholm forma parte de la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Es el palacio real mejor conservado de todos los erigidos en Suecia en el siglo XVII y un excelente ejemplo de la arquitectura palaciega desarrollada en Europa por aquella época.

  4. El Palacio de Drottningholm es la residencia oficial de la Familia Real de Suecia. Este forma parte de la lista de sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1991. El hermoso recinto se encuentra ubicado en la localidad de Drottningholm, en la isla de Lovön, en la provincia de Estocolmo .

  5. El palacio de Drottningholm se terminó de construir en 1699 y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por ser el castillo mejor conservado de esta época en Suecia. En la actualidad, el Palacio de Drottningholm es la residencia de verano de la familia real sueca, pero grandes partes del interior y los extensos jardines están abiertos al ...

  6. El Palacio de Drottningholm ha ejercido a lo largo de más de cuatro siglos de lugar de recreación y punto de encuentro de la cultura. La regente Eduvigis Leonor, la reina Luisa Ulrica y el rey Gustavo III dejaron su impronta en el palacio y sus alrededores. Hoy sirve de residencia permanente del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia.

  7. El Palacio de Drottningholm: Breve descripción: Drottningholms slott, edificado en el siglo XVII, es la residencia permanente de la familia real y el palacio real mejor conservado de Suecia. Tanto así que en 1991 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.