Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si deja de tomar pregabalina repentinamente, es posible que experimente síntomas de abstinencia, que incluyen dificultades para dormir o para permanecer dormido, náuseas, diarrea, dolor de cabeza o convulsiones. Es probable que su médico disminuya su dosis gradualmente durante, al menos, una semana.

  2. www.vademecum.es › principios-activos-pregabalina-n02bf02Pregabalina - Vademecum.es

    Se han identificado casos de crisis epilépticas con sobredosis de pregabalina. Se recomienda precaución cuando se prescriba pregabalina de forma concomitante con opioides debido al riesgo de depresión del SNC.

  3. La pregabalina se contraindica en personas con alergia a alguno de los compuestos de la fórmula. Además, este medicamento solo puede utilizarse en el embarazo y la lactancia bajo la orientación médica.

  4. El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de una semana. Tras una semana adicional, la dosis se puede incrementar a 450 mg al día.

  5. Precauciones y contraindicaciones Cualquier persona que presente alguna patología o daño en los riñones deberá comunicarlo a su médico para que ajuste la dosis o se administre un tratamiento alternativo.

  6. 13 de feb. de 2017 · Temblor esencial. Sofocos. En algunas situaciones el uso de Lyrica para estas condiciones es razonable, pero nunca deben ser considerados medicamentos de primera elección; su uso se reserva para cuando otros medicamentos están contraindicados o son ineficaces. Dosis recomendadas de Lyrica.

  7. Tenga especial cuidado con pregabalina: Algunos pacientes tratados con pregabalina han notificado síntomas que apuntan a una reacción alérgica. Estos síntomas incluyen hinchazón de la cara, los labios, la lengua y la garganta, así como aparición de erupción cutánea difusa.