Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2017 · Jesús nos enseña, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12). El Señor no solamente nos da vida, ¡sino también luz! Cuando Dios decide revelarse a una persona, por primera vez ella es capaz de ver la verdad.

  2. La luz del mundo. 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro ...

  3. 1. Reflexione sobre las implicaciones que tiene la afirmación de Jesús: "Yo soy la luz del mundo". 2. Explique con sus propias palabras los posibles significados del término "tinieblas" en el Nuevo Testamento. Justifique su respuesta con citas bíblicas apropiadas. 3. ¿Por qué los judíos eran incompetentes para juzgar a Jesús? 4.

  4. 12 de mar. de 2019 · Vosotros sois la Luz del Mundo – Reflexión en Mateo 5:14-16. Este Estudio Bíblico te dará una explicación sobre el significado de la Palabra en Mateo 5:14-16, donde Jesús le dice a sus discípulos que son «la luz del mundo».

  5. Ustedes son la luz del mundo y sal de la tierra. Tiempo Ordinario. Si ya no alumbras, acércate a Cristo porque Él es la luz. Por: P. Cristian González | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Mateo 5, 13-16. «Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará?

  6. El evangelio de Juan es el evangelio de la luz y de la vida eterna. Cristo nos dice "Yo soy la Luz", Juan 12:46. ¿Qué significa en la Biblia la luz? Cuando hay luz vemos el camino, caminamos, tenemos guía. La luz simboliza la guía de Dios que nos indica el camino en situaciones difíciles.

  7. Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo. Juan 12:35. Jesús entonces les dijo: Todavía, por un poco de tiempo, la luz estará entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas; el que anda en la oscuridad no sabe adónde va. Isaías 9:2.