Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ojo de la aguja. (Andrés Sabella) Por el ojo de la aguja. veo ciertas maravillas: del panal vuelan ardillas, cabe el sol en la burbuja. Los enanos juguetones. con la Luna en las narices. roban hojas y raíces.

  2. Al amor llegué con un grito de seda. y puse las dos mejillas, el cuerpo y la conciencia. Nada quedó de mí, ni siquiera una carta, ni siquiera un espejo en donde reconocerme. Mas aprendí a pasar. por el ojo de la aguja, es decir a perdonar sinceramente.

  3. por el ojo de la aguja, es decir a perdonar sinceramente. A dejar la piel en el alambre, a dolerme desde los pies. a la cabeza. Lo perdí todo. Y cuando entendí que no sabía defenderme de la gente, respondí con una bofetada de ternura, porque yo sé.

  4. 11 de oct. de 2019 · Al amor llegué con un grito de seda y puse las dos mejillas, el cuerpo y la conciencia. Nada quedó de mí, ni siquiera una carta, ni siquiera un espejo en donde reconocerme. Mas aprendí a pasar por el ojo de la aguja, es decir a perdonar sinceramente. A dejar la piel en el alambre,…

  5. por el ojo de la aguja, es decir a perdonar sinceramente. A dejar la piel en el alambre, a dolerme desde los pies a la cabeza. Lo perdí todo. Y cuando entendí que no sabía defenderme de la gente, respondí con una bofetada de ternura, porque yo sé que sólo los dulces heredarán la tierra.

  6. El ojo de la aguja Érase una muchacha que cantaba mientras trataba de enhebrar una aguja. El hilo pasó por el ojo y del otro lado había un mar y miles de cosas diferentes, desconocidas. El viento llevó el hilo que fue a enredarse en el pelo de un pescador. Éste tiró y tiró de él.

  7. por el ojo de la aguja, es decir a perdonar sinceramente. A dejar la piel en el alambre, a dolerme desde los pies. a la cabeza. Lo perdí todo. Y cuando entendí que no sabía defenderme de la gente, respondí con una bofetada de ternura, porque yo sé.