Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús es el buen pastor, y nosotros somos sus ovejas (Pause para el "baaa"). Él nos conoce y nos ama. Él nos protegerá cuando el enemigo de Dios o cualquiera intente hacernos daño. Cuando confiamos en Jesús, podemos decir: "¿Quién tiene miedo del lobo feroz (Pause para el "aullido")?"

  2. 26 de ago. de 2023 · Jesús el Buen Pastor para niños: Descubre la maravillosa historia de cómo Jesús se presenta como el Buen Pastor, cuidando y guiando a su rebaño. A través de actividades y enseñanzas adaptadas para los más pequeños, entenderán el amor incondicional que Jesús tiene por cada uno de ellos.

  3. El Pastor mostrará a sus ovejas los más lindos tesoros y con ellos podrán ser las ovejas más felices de toda la creación. Los padres y los profesores tenemos la hermosa y delicada misión de encaminar a nuestros hijos y alumnos hacia Jesús. Acompañemos a nuestros niños en este caminar. Podremos vivir con ellos nuevas

  4. Los niños van a aprender que ellos pueden depender en Jesús para cuidarlos, guiarles y para mantenerlos a salvo porque ellos son importantes. En esta lección, los niños van a descubrir que Jesús es nuestro Buen Pastor.

  5. Yo soy el Buen Pastor” Jesús nos espera a su lado. Quiere conocerte a ti y a tu familia, y quiere que tú lo conozcas. Tiene muchos secretos que contarte y los iremos conociendo juntos. Poco a poco, junto a tus padres y profesores, iremos descubriendo las maravillas que Jesús ha preparado para ti.

  6. Invitar a los niños a pintar un cuadro de Jesús como el Buen Pastor puede ayudarles a visualizar y comprender mejor la historia. Después, se les puede fomentar una conversación donde expresen cómo se sienten al saber que Jesús los cuida y busca en todo momento.

  7. En la Biblia, Jesús se presenta a sí mismo como el buen pastor que cuida y guía a sus ovejas. Enseñó a los niños y a los adultos con amor, paciencia y sabiduría divina. Sus enseñanzas son valiosas para los niños de hoy en día, ya que les muestran cómo ser bondadosos, compasivos y justos.