Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de feb. de 2022 · El profeta Daniel era un israelita de linaje noble y real (Daniel 1:3), fue llevado cautivo de Judá a Babilonia por el rey Nabucodonosor, aproximadamente en el año 605 a.C., en el tercer año del reinado de Joaquín, rey de Judá (Daniel 1:1).

  2. Los musulmanes consideran a Daniel como un profeta, a pesar de no ser mencionado en el Corán. Las tradiciones islámicas dicen que predicó en el Irak durante los reinados de los reyes persas Lahorasp y Ciro, a los cuales enseñó la unicidad de Dios y exhortó al pueblo a retornar a su culto.

  3. Daniel fue un profeta judío destacado que vivió durante los siglos séptimo y sexto antes de nuestra era. Dios le dio la capacidad de interpretar sueños.

  4. La profecía de las "70 semanas" de Daniel, habla de un mesías al que se le quitaría la vida (Daniel 9:24-27). Vimos esta profecía cumplida con Jesús. El resto de la profecía, es decir, la semana setenta, se cumplirá en los tiempos finales.

  5. Daniel fue un profeta y sabio judío que vivió en el siglo VI a.C. Durante su vida, fue testigo de la destrucción de Jerusalén y la deportación de los judíos a Babilonia. A pesar de estos eventos traumáticos, Daniel mantuvo su devoción a Dios y su fe en tiempos difíciles.

  6. Daniel fue un profeta y sabio judío que vivió en Babilonia durante el cautiverio de Judá. Sus principales acciones incluyen interpretar sueños para reyes, resistir la idolatría al mantenerse fiel a Dios, y profetizar acerca de eventos futuros, como la llegada del Mesías.

  7. Daniel. (Siglo VII a.C.) Profeta bíblico. Según las referencias aparecidas en la Biblia, Daniel era miembro de la tribu de Judá, cautiva en Babilonia tras la destrucción de Jerusalén a manos de Nabucodonosor.