Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los amonites, que evolucionaron hace unos 416 millones de años, fueron en su día los animales más abundantes de los antiguos mares. Los científicos han identificado más de 10 000 especies, como el Arnioceras semocostatum de la imagen, y utilizan sus conchas para datar otros fósiles.

    • Grandes Felinos

      La mayoría de los grandes felinos son miembros del género...

  2. Los ammonoideos ( Ammonoidea ), o más conocidos como amonites, 1 son una subclase de moluscos cefalópodos extintos que existieron en los mares desde el Devónico Medio (hace unos 400 millones de años) hasta finales del Cretácico (hace 66 millones de años). 2 Gracias a su rápida evolución y distribución mundial son excelentes fósiles guía para...

  3. Explora la colección premium de Getty Images de fotos de stock, imágenes libres de derechos y representaciones auténticas y de alta calidad de Ammonites. Las fotos de stock de Ammonites están disponibles en una variedad de tamaños y formatos para adaptarse a tus necesidades.

  4. Explora 1.166 fotos de stock, imágenes en alta resolución y representaciones auténticas de amonites, o explora imágenes de stock adicionales de amanita o fosiles para encontrar la foto adecuada con el tamaño y la resolución correctos para tu proyecto.

  5. Los ammonites son fascinantes criaturas marinas que habitaron nuestros océanos durante el Mesozoico. Estos moluscos con concha, con patrones en espiral únicos, son una ventana al pasado y nos revelan valiosa información sobre la evolución de la vida en la Tierra.

  6. Los ammonites son un grupo de animales fó-siles de gran importancia en Paleontología. Los primeros representantes del grupo aparecieron hace unos 400 millones de años durante el De-vónico y se extinguieron durante la gran crisis que marca el final del periodo Cretácico, hace 65 millones de años. Durante este gran lapso de

  7. Los amonites o ammonites (Ammonoidea) fueron moluscos que vivieron desde hace 400 hasta 66 millones de años, y que a pesar de que tienen mucha similitud con invertebrados con concha, en realidad están más emparentados con los pulpos.