Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tiene más esperanza aquel a quien se concede seguir viviendo, pues vale más perro vivo que león muerto. NBLA Para cualquiera que está unido con los vivos, hay esperanza; ciertamente un perro vivo es mejor que un león muerto.

  2. Hay esperanza solo para los que están vivos. Como se suele decir: «¡Más vale perro vivo que león muerto!». Los que están vivos al menos saben que un día van a morir, pero los muertos no saben nada. Ya no reciben más recompensas, y nadie los recuerda.

  3. Entre todos los vivos hay esperanza, pues vale más perro vivo que león muerto.

  4. Es verdad que mientras hay vida, hay esperanza, pues más vale perro vivo que león muerto. BLPH Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni esperan recompensa, pues se olvida su memoria.

  5. Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

  6. ¿Por quién, pues, decidirse? Entre todos los vivos hay esperanza, pues vale más perro vivo que león muerto. Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada; tampoco tienen recompensa, pues su memoria cae en el olvido.

  7. Eclesiastés 9:4 Hay esperanza solo para los que están vivos. Como se suele decir: «¡Más vale perro vivo que león muerto!». Read chapter in Nueva Traducción Viviente