Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Show del Oso Yogui
    Buscar sólo Show del Oso Yogi

Resultado de búsqueda

  1. El show del Oso Yogui es una serie animada de televisión infantil estadounidense que comenzó a emitirse por la cadena de televisión ABC a partir de 30 de enero de 1961. Estaba patrocinada como su antecesor por la marca de cereales para el desayuno Kellogg's.

  2. El nuevo show del oso yogi, también conocido como "Las Aventuras de Yogi," es una serie animada de Hanna-Barbera, de 30 minutos de duración, que se emitió el año 1988. Contiene 45 episodios nuevos en combinación con las reposiciones de la serie original El show del Oso Yogi.

  3. 3 de ago. de 2017 · https://www.youtube.com/channel/UCEfz69qhwwgbGzW0acq07GQhttps://www.facebook.com/lasseriesretro/laspeliculasyseriesretro@gmail.comhttps://www.youtube.com/cha...

  4. Yogui era un simpático y glotón oso que vivía en el parque nacional de Yellowstone (Jellystone), y al que le pasaban numerosas aventuras en compañía de su pequeño gran amigo Boo Boo (Bubu). En el parque está prohibido dar de comer a los animales, pero a Yogui y a Bubu les gusta la comida de los hombres, así que se la roban a los campistas.

  5. En enero de 1961 se creó su propia serie, El show del Oso Yogui, y en 1964 se filmó su primera película, Hey There, It's Yogi Bear. Su proyección fue internacional, emitiéndose en casi todo el planeta y llegando más allá que el resto de sus compañeros.

  6. El show del Oso Yogui es una serie animada de televisión infantil estadounidense que comenzó a emitirse por la cadena de televisión ABC a partir de 30 de enero de 1961. Estaba patrocinada como su antecesor por la marca de cereales para el desayuno Kellogg's.

  7. Yogui era un simpático y glotón oso que vivía en el parque nacional de Yellowstone (Jellystone), y al que le pasaban numerosas aventuras en compañía de su pequeño gran amigo Boo Boo (Bubu). En el parque está prohibido dar de comer a los animales, pero a Yogui y a Bubu les gusta la comida de los hombres, así que se la roban a los campistas.