Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Confesiones es un libro en el que San Agustín escribió acerca de su juventud pecadora y de cómo se convirtió al cristianismo. Es ampliamente aceptada como la primera autobiografía occidental jamás escrita, y se convirtió en un modelo para otros autores cristianos de los siguientes siglos.

  2. Las confesiones Libro primero 1712 1719 Emprendo una obra de la que no hay ejemplo y que no tendrá imitadores. Quiero mostrar a mis semejantes un hombre en toda la verdad de la Naturaleza y ese hombre seré yo. Sólo yo. Conozco mis sentimientos y conozco a los hombres. No soy como ninguno de cuantos he visto, y me atrevo a creer que no soy como

  3. Confesiones es el título de la autobiografía espiritual de San Agustín, que narra su conversión al cristianismo y sus pecados y virtudes. En esta obra, el santo se dirige a Dios y a su madre, y reflexiona sobre la providencia, la gracia, la filosofía y la fe.

  4. Un libro autobiográfico que narra la vida del filósofo ilustrado Jean-Jacques Rousseau desde la infancia hasta la madurez. Descubre sus reflexiones sobre la felicidad, la libertad y la naturaleza humana, así como su estilo poético y honesto.

  5. El inclasificable Jean Jacques Rousseau (1712-1778) escribió esta gran autobiografía (una de las inaugurales en la Literatura Universal) que son Las confesiones (en efecto, es la narración de su vida).

  6. archive.org › download › confesiones-san-agustin-de-hiponaConfesiones - Archive.org

    Las Confesiones, escritas entre el 396 y el 400, son la obra más conocida e influyente de Agustín de Hipona. Pero más allá de los pasajes que la han hecho memorable, como el análisis del tiempo, su recorrido por la memoria o la narración de las peripecias y extravíos intelectuales en pos de la Verdad

  7. Las Confesiones. Invocación y alabanza al Señor. El comienzo de este libro trata sobre la inmensidad de Dios en comparación a la pequeñez del hombre. ¿Qué debe hacer un hombre? ¿invocar o alabar a Dios? Sin embargo, antes de hacer alguna de estas dos cosas, se supone que el hombre debe conocer a Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas