Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Grey (Un día para sobrevivir en Hispanoamérica, Infierno blanco en España y El líder en varios países) es una película estadounidense de acción, drama y aventura de 2011 dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Frank Grillo y Dermot Mulroney.

  2. Infierno blanco es una película dirigida por Joe Carnahan con Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts .... Año: 2011. Título original: The Grey. Sinopsis: Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica.

  3. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas.

  4. Infierno blanco es una película dirigida por Joe Carnahan con Liam Neeson, Dallas Roberts. Sinopsis : Unos científicos que realizan sus investigaciones aislados en Alaska, logran un breve ...

  5. Infierno blanco. Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts ... Aventuras. Drama Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas.

  6. 17 de ago. de 2023 · Ese punto de partida es lo que más ha potenciado la campaña de promoción de la película para atrapar a unos espectadores ávidos de ver truculentos ataques de lobos sanguinarios que vayan mermando el número de supervivientes, pero ¿es ‘Infierno blanco’ una sucesión más o menos efectiva de matanzas que demoniza la figura del lobo en ...

  7. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas.