Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, conocida coloquialmente como La Cabaña, es una fortaleza del siglo XVIII situada en la entrada de la Bahía de La Habana, que junto a la fortaleza de La Punta y el Castillo de la Real Fuerza de La Habana defendían la ciudad frente a cualquier ataque enemigo o pirata.

  2. Una fortaleza histórica y cultural en La Habana, Cuba, que fue construida para defender la ciudad de los invasores. Conoce su historia, sus museos, su ceremonia del cañonazo y sus vistas panorámicas.

  3. 28 de jun. de 2017 · Esta colosal fortaleza fue edificada por orden del Rey Carlos III, luego de que los españoles recuperaran La Habana en 1763, hoy es un complejo cultural integrado por varios museos y sede de La Feria Internacional del Libro y la Bienal de Artes Plásticas de La Habana.

  4. Un 14 de noviembre de 1774 se termina de construir la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña en la bahía de La Habana (Cuba). Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, todos los días a las 21:00h. dispara el cañón que anunciaba el cierre de las murallas de la ciudad.

  5. La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, conocida coloquialmente como La Cabaña, es una fortaleza del siglo XVIII situada en la entrada de la Bahía de La Habana, que junto a la fortaleza de La Punta y el Castillo de la Real Fuerza de La Habana defendían la ciudad frente a cualquier ataque enemigo o pirata.

  6. La Fortaleza San Carlos de la Cabaña es una de las fortalezas más grandes construidas por los españoles en el nuevo mundo, en su momento la más grande de América. Llamada así en honor al rey Carlos III, fue comenzada a edificar después de que los ingleses devolvieran La Habana a la monarquía ibérica, en el cerro conocido por La Cabaña ...

  7. Learn about the history and attractions of the largest Spanish colonial fortress in the Americas, built to protect Havana from British attacks. Visit museums, bars, restaurants and the nightly cannon ceremony at this iconic landmark.