Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Forja de hombres ( Boys Town, título original en inglés) es una película de 1938, dirigida por Norman Taurog. Ganó dos Óscar: al mejor actor principal (Spencer Tracy, como el padre Flanagan), y al mejor argumento (Eleanore Griffin y Dore Schary); y obtuvo otras tres nominaciones: a la mejor película, al mejor director, y al mejor guion.

  2. Actualmente, usted es capaz de ver "Forja de hombres" streaming en Amazon Prime Video, Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "Forja de hombres" en Apple TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV, Google Play Movies.

  3. Forja de hombres es una película dirigida por Norman Taurog con Spencer Tracy, Mickey Rooney, Henry Hull, Leslie Fenton .... Año: 1938. Título original: Boys Town. Sinopsis: Hoy se crían sin ley en la calle. Mañana estarán en el corredor de la muerte.

  4. Hoy se crían sin ley en la calle. Mañana estarán en el corredor de la muerte. El Padre Edward Flanagan (Spencer Tracy) se propone romper ese ciclo maldito y entrega su vida y su fe a crear una escuela para chicos marginados que se convertirá en todo un modelo de esperanza.

  5. Conmovido al escuchar la historia de un convicto que inició su carrera delictiva siendo un niño al que nadie dio una oportunidad, el padre Flanagan (Spencer Tracy) dedice construir la Ciudad de los Muchachos, un lugar donde los jóvenes conflictivos puedan convivir, trabajar y labrarse un futuro honrado.

  6. Entre el grupo de jóvenes interpretes que representaban a los adolescentes de la residencia nos encontraríamos a Mickey Rooney (mítico actor que ha superado el centenar de películas en las que ha participado) como el rebelde Whitey Marsh y a Gene Reynolds (que en su etapa adulta se consagraría en el mundo de la televisión dirigiendo ...

  7. Tierna película dirigida por Norman Taurog, que cuenta con el protagonismo de Spencer Tracy, en el papel de buenazo sacerdote (personaje que fue real), que trata de encauzar a los chicos para hacerles hombres de provecho.