Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ángeles e insectos es una película de 1995, dirigida por el estadounidense Philip Haas. El guion de este drama-romance fue escrito por Haas y su esposa, y está basada en la novela corta Morpho Eugenia, incluida en el libro Angels and Insects (1992), de A. S. Byatt.

  2. Ángeles e insectos es una película dirigida por Philip Haas con Patsy Kensit, Mark Rylance, Kristin Scott Thomas, Jeremy Kemp, Douglas Henshall. Año: 1995. Título original: Angels and Insects.

  3. 26 de ene. de 1996 · William Adamson (Mark Rylance), a biologist who collects rare insects (especially the butterfly), survives a shipwreck and comes under the protection of an upper class English family. That's where he falls in love with Eugenia (Patsy Kensit). But every family has it's secrets.

  4. 10 de sept. de 1995 · Tras un largo viaje por la selva amazónica y sin un penique en el bolsillo, el naturalista y explorador William Adamson conoce al aristócrata reverendo Alabaster. Al ser coleccionista de insectos, el reverendo queda fascinado por los relatos de William, e invita al joven a su mansión.

  5. Ángeles e insectos es una película de 1995, dirigida por el estadounidense Philip Haas. El guion de este drama-romance fue escrito por Haas y su esposa, y está basada en la novela corta Morpho Eugenia, incluida en el libro Angels and Insects (1992), de A. S. Byatt.

  6. 10 de sept. de 1995 · Tras un largo viaje por la selva amazónica y sin un penique en el bolsillo, el naturalista y explorador William Adamson conoce al aristócrata reverendo Alabaster. Al ser coleccionista de insectos, el reverendo queda fascinado por los relatos de William, e invita al joven a su mansión. 116 min.

  7. 29 de nov. de 1995 · La belleza y bondad sólo aparentes -ángeles, y son demonios-, debería ser contraste con los insectos, hormigas, hacendosas y humildes personas; pero no se consigue. Todo se centra en unas reiteradas y fuertes escenas sensuales de telefilm: da igual la intriga del argumento como el previsible final, que se quiere feliz y sabe a apaño.