Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de jul. de 2018 · Con estos tres nombres Brian May se ha referido a su guitarra de caoba color rojo que llama la atención por ser un instrumento único. No se trata de una edición limitada lanzada por una compañía reconocida por su trabajo en guitarras tales como Fender, Gibson o Ibanez.

  2. C’est l’une des guitares électriques les plus extraordinaires, les plus innovantes et les plus complètes jamais construites. Au-delà d’être un guitariste célèbre, Brian May est très sous-estimé en tant que contributeur à la lutherie ! Brian avec la Red Special chez lui à Feltham fin des années 60.

  3. We Will Rock You (1977) Una de las canciones más simples y más efectivas de la historia. May quiso dar al público algo fácil que corear y lo consiguió con creces, poniéndole en bandeja otra canción para el lucimiento de la increíble voz de Mercury. Pero la guinda final la pone su guitarra.

  4. en.wikipedia.org › wiki › Red_SpecialRed Special - Wikipedia

    The Red Special is the electric guitar designed and built by Queen 's guitarist Brian May and his father, Harold, when Brian was a teenager in the early 1960s. [1] [2] The Red Special is sometimes referred to as the Fireplace or the Old Lady by May and by others. [3]

  5. 13 de oct. de 2014 · Brian May, en colaboración con Simon Bradley, ha presentado "Brian May's Red Special: the story of the home made guitar that rocked the world", un libro que recoge toda la historia de una de las guitarras más emblemáticas del rock.

  6. En 1963, un chico de 16 años de edad (Brian May) estaba harto de intentar interpretar las canciones que le gustaban con una guitarra acústica, ya que como sabemos, las guitarra acústicas (sobre todo las más baratas) son toda una odisea a la hora de interpretar canciones de guitarra eléctrica.

  7. 12 de nov. de 2022 · Red Special, una guitarra única para un guitarrista extraordinario. El audio tan característico de Brian May surge de esta singular guitarra conectada al canal Normal de un Vox AC30, la moneda de Sixpense en lugar de púa, y por supuesto, los dedos de Brian.