Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · La verdad que nos hace libres nos exhorta a recordar: Nuestra relación personal con Cristo. Si somos creyentes, Él ha perdonado todos nuestros pecados; jamás podremos perder la salvación.

  2. Hace 1 día · Tenemos que ser valientes para obedecer a Dios y esperar con paciencia a que dirija nuestro camino. Puede que comencemos a sentirnos desesperados, como si estuviéramos al borde de un abismo y a punto de caer, pero el Todopoderoso está siempre a nuestro lado.

  3. 21 de jul. de 2024 · Los libres y valientes. Cabe esperar que de EE.UU. pa’abajo el verdadero lenguaje de odio, ese que provoca atentados y quema todo, quede desterrado a punta de votos para siempre y este continente vuelva a encarnar los valores que alguna vez lo hicieron el hogar de los libres y valientes. por K Sandra 21 julio, 2024. Credit: @TeamTrump.

  4. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › realmente-eres-libre¿Realmente eres libre? - BibliaTodo

    20 de jul. de 2024 · Romanos 6:16 dice que somos esclavos de aquel a quien obedecemos. Esto significa que en vez de ceder a nuestros anhelos, hayamos libertad solo cuando nos disponemos a elegir el camino de Jesucristo, dominar nuestros deseos en Jesús y seguirlo a El.

  5. Hace 3 días · Estos dos mártires, Carlos Soto Arriví y Arnaldo Darío Rosado, son tierra fértil, su locura es agua que nutre, su terquedad es nuevo aire, su apasionamiento es fuego que vuelve a encender el corazón de los ancestros. “Eres y somos el sueño realizado de todes tus ancestros, y te dicen transforma la colonia.”. Seremos libres.

  6. Hace 6 días · “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” . Mientras vivimos confiados en la Palabra de Dios, nuestra obediencia se fortalece por la presencia de su Espíritu en nosotros. Él es la fuente de nuestra esperanza, fortaleza y valentía.

  7. 19 de jul. de 2024 · Qué lindo es ser paceño, nuestro corazón funciona con mucha altura. Hemos sabido afrontar duelos y desafíos que nos han hecho resilientes, la historia nos enseñó a levantarnos de la riada de 2002, de los deslizamientos y de los infaltables conflictos sociales.