Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús de Nazaret es el Redentor resucitado, y yo testifico de todo lo que se desprende del hecho de Su resurrección. Un sentimiento devastador de derrota y desesperación embargaba a Sus discípulos mientras Jesús sufría y agonizaba en la cruz, y cuando Su cuerpo sin vida fue colocado en el sepulcro.

  2. La Pascua es la festividad cristiana en la que se celebra la resurrección de Jesucristo. Después de que Cristo murió en la cruz, colocaron su cuerpo en un sepulcro; allí permaneció, separado de Su espíritu, hasta Su resurrección, cuando Su espíritu y Su cuerpo volvieron a unirse.

  3. El Nuevo Testamento aporta amplia evidencia de que Jesús se levantó de la tumba con un cuerpo físico: el sepulcro quedó vacío, comió pescado y miel, tenía un cuerpo de carne y huesos, la gente lo tocó y los ángeles dijeron que había resucitado (Mar. 16:1–6; Lucas 24:1–12, 36–43; Juan 20:1–18).

  4. 16 de nov. de 2020 · La resurrección de Jesucristo lleva consigo muchas, muchas implicaciones maravillosas. La primera es que vindica a Jesús. En otras palabras, algunas personas pensaron que, si Jesús murió en la cruz, fue porque lo merecía. Fue declarado culpable por la corte romana.

  5. El silencio, la aparente pasividad de Dios ante la muerte de Jesús se rompe «al tercer día». La resurrección de Jesús de entre los muertos y su constitución como «Hijo de Dios con poder», vienen a confirmar la verdad de su pretensión y de su causa.

  6. 5 de abr. de 2021 · La resurrección de Jesús Texto bíblico: 1 Corintios 15: 20: “Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho”. Lectura de la Biblia: 1 Corintios 15: 3-8 y 20-28 Mensaje: Creemos en la resurrección de los muertos.

  7. La resurrección de Jesús es el grito de victoria sobre la muerte y sobre el poder del pecado. ¡La muerte no pudo contener a Jesucristo! Y gracias a que él resucitó, nosotros, los que creemos en él como Señor y Salvador, sabemos que viviremos con él por la eternidad.