Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Mateo 3,1-12: Por aquel tiempo, Juan Bautista se presentó en el desierto de Judea, predicando: —Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos. Este es el que anunció el profeta Isaías, diciendo: «Una voz grita en el desierto: “Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos.”».

  2. 27 de jun. de 2024 · Slade cierra su reflexión sobre el texto indicando que las palabras del Bautista: “A él le toca crecer, y a mi menguar” debieran ser las palabras y el sentir de todo obrero cristiano, ya sea pastor, predicador, evangelista, misionero, escritor o servidor.

  3. 22 de jun. de 2024 · Juan el Bautista predicando en el desierto, por Anton Raphael Mengs (1760) / Museo de Bellas Artes de Houston.

  4. 27 de jun. de 2024 · Juan el Bautista: Mateo 3:1-2 : «En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.» Juan el Bautista comienza su ministerio llamando al arrepentimiento como preparación para la venida del reino de Dios.

  5. 24 de jun. de 2024 · Estaba el Bautista con dos de sus discípulos y vió pasar a Jesús. Y sorprendentemente, en un acto de absoluta humildad, señala a Jesús y dice lo que todas las veces escuchamos en la Santa Misa: “Este es el cordero de Dios”.

  6. Hace 3 días · Juan el Bautista predicó: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado”. Mateo 4.17. Poco tiempo después Jesucristo vino a proclamar el mismo mensaje. Lucas 5.32. Jesucristo dijo: “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento”. Hechos 2.38.

  7. 19 de jun. de 2024 · La misión principal de Juan el Bautista era predicar el arrepentimiento y bautizar a las personas en el río Jordán. Su mensaje era claro: «Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado».