Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2024 · Las Escrituras registran escasos momentos de interacción de Jesús con los niños, pero en cada uno vemos a Jesús tratándolos con ternura y cariño, demostrando cuánto los aprecia. Una de las narraciones más famosas sobre la relación de Jesús con los niños se encuentra en Marcos 10.

  2. 26 de jun. de 2024 · Incluso los niños pequeños pueden aprender a amar la Palabra de Dios de un modo que les prepare para buscarla por sí mismos a medida que crecen. 2. Mira el mundo. Los cielos declaran la gloria de Dios, y los ojos de nuestros pequeños están bien abiertos para ver esa gloria a su alrededor. Podemos hablar de Dios como Creador cuando miramos ...

  3. 13 de jun. de 2024 · El amor de Jesús por los niños según la Biblia no solo resalta su cariño hacia los más pequeños, sino que también nos ofrece un modelo a seguir en nuestra vida espiritual. Al adoptar las cualidades de los niños, podemos acercarnos más a la esencia del reino de Dios.

  4. 13 de jun. de 2024 · En este artículo de David McCormick, aprende algunos consejos para enseñar el evangelio a tus hijos en casa, siguiendo el ejemplo de Jesús.

  5. 30 de jun. de 2024 · En los Evangelios los niños son sanados por Jesús, dejados atrás por los discípulos, y Jesús predice que se volverán contra los discípulos. Los niños son utilizados como ejemplo en las enseñanzas de Jesús, y a los seguidores de Jesús también se les llama sistemáticamente «niños».

  6. 20 de jun. de 2024 · En Mateo 14:13-21, alimenta a más de cinco mil personas con solo cinco panes y dos peces. El pasaje nos recuerda que Jesús se preocupa por nuestro bienestar físico y espiritual, y que nada es imposible para Él. Puntos clave: Dios puede hacer lo imposible. Dios se preocupa por nuestras necesidades.

  7. 30 de jun. de 2024 · Cuando, días después, lo encuentran en el templo de Jerusalén, el gran centro religioso de los judíos, María expresa su angustia de madre, muy comprensible: ¿Por qué nos has tratado así? Y Jesús adolescente da una respuesta enigmática: Yo debo estar en la casa y en las cosas de mi Padre.

  1. Otras búsquedas realizadas