Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · ¿Tan sólo ha vuelto a dar gracias a Dios este extranjero? Y le dijo: —Levántate, vete; tu fe te ha salvado. La gratitud no es un valor accesorio o secundario; no es un florero o un cuadro que «hace bonito» en la estantería de nuestras actitudes. La gratitud es una columna fundamental del ser cristiano.

  2. Las promesas de Dios son algo fundamental en la vida del cristiano y para cualquier hombre o mujer que quiera dar una oportunidad a la fe de Jesucristo. Nosotros no merecemos nada de Dios, excepto la sentencia de su tribunal, declarándonos culpables.

  3. 13 de jun. de 2024 · Cantemos al Señor con alegría, unidos a la voz del Pastor santo; demos gracias a Dios, que es luz y guía, solícito pastor de su rebaño. Es su voz y su amor el que nos llama. en la voz del pastor que él ha elegido, es su amor infinito el que nos ama. en la entrega y amor de este otro cristo.

  4. 18 de jun. de 2024 · La Biblia enseña la importancia de expresar gratitud a Dios (Salmo 106:1; Salmo 107:1; Salmo 118:1; 1 Crónicas 16:34; 1 Tesalonicenses 5:18). Los versículos destacan razones para dar gracias, como «Su misericordia es eterna» (Salmo 136:3,100:5) y «Él es bueno» (Salmo 118:29).

  5. 18 de jun. de 2024 · Respuesta. La cuestión de por qué Dios otorgó al ser humano el libre albedrío surge frecuentemente en debates sobre la existencia del mal. Alguien puede preguntarse por qué existe tanto mal en el mundo, y la respuesta radica en las decisiones tomadas por los seres humanos. Dios no es responsable.

  6. 24 de jun. de 2024 · Amado Dios, te doy gracias por cada una de las bendiciones que derramas en mi vida cada día. Por el aire que respiro, por el alimento en mi mesa, y por todas esas pequeñas cosas que hacen la vida extraordinaria. Reconozco tu generosidad y te alabo por tu infinita bondad y misericordia.

  7. 30 de jun. de 2024 · Este domingo 30 de junio, en su alocución previa a la oración del ángelus, el Santo Padre centró su reflexión en el amor misericordioso de Dios que, “frente al sufrimiento del cuerpo y del espíritu, frente a las situaciones que nos abaten e incluso frente al pecado, Dios no nos mantiene a distancia, Dios no se avergüenza de nosotros, Dios no nos juzga; al contrario, se acerca para ...