Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Hable acerca de cómo todo proviene de Dios. Comience un diario de gratitud. Cada noche, todos se turnan para decir una cosa por la cual estar agradecidos. Aliente a los niños a ser creativos para proponer cosas. Escríbelas y agradece a Dios por cada una. Ore y pídale a Dios que lo ayude a desarrollar el agradecimiento. Gracias a Dios por todo.

  2. 19 de jun. de 2024 · Esta oración tiene un origen devocional, inspirada en versículos bíblicos que hablan del amor, la providencia y la fidelidad de Dios. Refleja nuestra tradición católica de elevar oraciones de acción de gracias y alabanza a Dios por sus bendiciones.

  3. 20 de jun. de 2024 · En Mateo 14:13-21, alimenta a más de cinco mil personas con solo cinco panes y dos peces. El pasaje nos recuerda que Jesús se preocupa por nuestro bienestar físico y espiritual, y que nada es imposible para Él. Puntos clave: Dios puede hacer lo imposible. Dios se preocupa por nuestras necesidades.

  4. 13 de jun. de 2024 · ¡Colorear es una actividad divertida y educativa que puede ayudar a los niños a aprender sobre Dios y su amor! Estas imágenes para colorear presentan a niños en diferentes poses de agradecimiento, lo que las convierte en una excelente manera de enseñar a los niños la importancia de la gratitud. Variedad de imágenes. Hay una variedad de ...

  5. Hace 2 días · El cristiano perdona sólo porque se sabe inmensamente perdonado por la misericordia de Dios. El cristiano es justo a la manera de Dios, porque lo ha aprendido de él. El cristiano es capaz de dar su vida por los demás, porque ha visto a Jesús en la cruz y ha descubierto en él al Señor de Vida plena.

  6. 18 de jun. de 2024 · La Biblia enseña la importancia de expresar gratitud a Dios (Salmo 106:1; Salmo 107:1; Salmo 118:1; 1 Crónicas 16:34; 1 Tesalonicenses 5:18). Los versículos destacan razones para dar gracias, como «Su misericordia es eterna» (Salmo 136:3,100:5) y «Él es bueno» (Salmo 118:29).

  7. 20 de jun. de 2024 · Gracias a Dios. Agradecer a Dios es una forma de reconocer su presencia en nuestras vidas y su amor inagotable hacia nosotros. Dar gracias a Dios por la comida que tenemos, por la salud, por el trabajo, por la familia y amigos, entre otras cosas.