Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2024 · Incluso los niños pequeños pueden aprender a amar la Palabra de Dios de un modo que les prepare para buscarla por sí mismos a medida que crecen. 2. Mira el mundo. Los cielos declaran la gloria de Dios, y los ojos de nuestros pequeños están bien abiertos para ver esa gloria a su alrededor. Podemos hablar de Dios como Creador cuando miramos ...

  2. Hace 3 días · Explicación de Juan 3:16 para niños. 1. Dios ama al mundo. Dios ama muchísimo a todas las personas del mundo. Eso incluye a cada niño, niña, mamá, papá, abuelito, y abuelita. Su amor es tan grande que no tiene fin. Es más grande que el cielo y más profundo que el mar. 2. Dios envió a su hijo Jesús.

  3. Hace 22 horas · Diste gracias a Dios y después rezongaste por las mismas cosas por las que agradeciste. He notado que últimamente has tenido esa actitud con más frecuencia, pero tienes la capacidad de cambiarla. Jesús te ha dado un corazón nuevo y limpio porque te ama, hijo. Él te ama tanto que murió por tus pecados.

  4. 19 de jun. de 2024 · La oración de Agradecimiento a Dios por su Presencia y sus Bendiciones es una práctica devocional poderosa y significativa que nos permite reconocer y celebrar la bondad y el cuidado de Dios en nuestras vidas.

  5. 20 de jun. de 2024 · En Mateo 14:13-21, alimenta a más de cinco mil personas con solo cinco panes y dos peces. El pasaje nos recuerda que Jesús se preocupa por nuestro bienestar físico y espiritual, y que nada es imposible para Él. Puntos clave: Dios puede hacer lo imposible. Dios se preocupa por nuestras necesidades.

  6. 14 de jun. de 2024 · Hablarles acerca de la existencia de Dios hará que ellos aprendan a conocerlo y a confiar en Él. Decirles que Dios los ama y los escucha y que siempre está allí acompañándoles. «¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas», Salmos 36:7.

  7. Hace 4 días · Lea Lucas 17:11-19 de la Biblia de su hijo. Pídale a su hijo que levante la mano y cuente los dedos. Cada dedo representa a uno de los leprosos que le pidió a Jesús que lo sanara. Comparta cómo le pidieron misericordia a Jesús y sanó a los diez.