Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de jun. de 2024 · Bésame mucho de la pianista, compositora e interpreté Consuelo Velázquez, ha sido una de las canciones mexicanas más populares del siglo XX y de todos los tiempos en todo el mundo; desde su estreno hasta nuestros días ha sido traducida a más de 20 idiomas y cuenta con miles de versiones.

  2. Hace 6 días · La primera canción que Los Beatles grabaron en su por siempre famosa sesión de junio de 1962 en los estudios de Abbey Road fue una versión de uno de los más eróticos y transgresores boleros mexicanos, compuestos en los años treinta por una joven pianista que todavía no sabía nada del amor.

  3. Hace 1 día · En 2019 la canción Yesterday fue elegida por el Récord Guinness como la canción más interpretada del mundo, quedando Bésame mucho en segundo lugar. Se publicó que Yesterday había logrado más de 2,200 grabaciones; sin embargo, Bésame mucho cuenta con más de 3,000 versiones de 1941 a la fecha, por lo tanto, la moneda está en el aire.

  4. 11 de jun. de 2024 · Consuelito Velásquez logró con una sola de sus composiciones traspasar la barrera del tiempo al convertir “Bésame Mucho” en la canción más grabada y traducida en el mundo. Se dice que esta canción la escribió cuando sus labios no habían recibido el primer beso de amor.

  5. 9 de jun. de 2024 · It was originally written by Consuelo Velazquez, a Mexican songwriter, in 1940 and has since been recorded by numerous artists. However, it is Andrea Bocelli’s rendition of this enchanting melody that truly brings out the deep emotions and meaning behind the song.

  6. 17 de jun. de 2024 · “Besame Mucho” is a timeless Latin song that has touched the hearts of millions around the world. The title itself translates to “Kiss me a lot” in English, and the lyrics beautifully convey the intense desire and fear of losing a loved one.

  7. 25 de jun. de 2024 · Escribió Bésame mucho a los 19 años cuando, según diría después, “era muy formal y ni siquiera había besado a nadie ni sabía lo que era un beso”. La emisora de radio XEQ le permitió a Consuelo Velázquez ir introduciendo algunas de sus propias canciones, cuya autoría achacaba a una amiga imaginaria.