Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Masticar Apio: Masticar apio de vez en cuando refresca la boca y combate el mal aliento. Infusiones de Hierbas: Hacer infusiones de menta, eucalipto, salvia, tomillo o romero. El té verde también es efectivo. Semillas de Cardamomo: Masticar semillas de cardamomo o tomar infusiones de hierbas digestivas como hinojo, poleo, manzanilla o anís ...

  2. 14 de jun. de 2024 · Mantente hidratado: Tomar agua a lo largo del día ayuda a limpiar la boca de manera natural y a mantener una producción adecuada de saliva, que neutraliza las bacterias. Comer durante el día: Consumir alimentos saludables como frutas y verduras estimula la secreción de saliva, la cual ayuda a eliminar las bacterias bucales.

  3. 24 de jun. de 2024 · La falta de saliva también puede contribuir al desgaste dental, ya que nuestro organismo necesita este líquido para neutralizar los ácidos presentes en la boca. Además, ciertas condiciones médicas como el reflujo gastroesofágico o la bulimia pueden aumentar el riesgo de sufrir desgaste dental.

  4. Hace 5 días · Cómo eliminar el mal aliento. Mantener una buena higiene bucal: Cepillarse los dientes al menos dos veces al día con una pasta dental con flúor, usar hilo dental diariamente y un enjuague bucal...

  5. 18 de jun. de 2024 · La placa bacteriana es una película compuesta de bacterias y sus desechos, residuos alimenticios y saliva, que se forma sobre la superficie de los dientes. Si no se realiza una correcta limpieza diaria, esta película se calcifica hasta formar masas duras conocidas como cálculos o sarro.

  6. Hace 4 días · En este artículo, te explicamos qué es la gingivitis y cómo se cura la inflamación de encías, sus diferentes síntomas y los tratamientos que hay. También te damos consejos y sugerencias que te ayudarán a mantener una buena salud bucal.

  7. 21 de jun. de 2024 · Una mala hidratación por disminución de ingesta de líquidos, en especial, de agua puede conducir a la falta de saliva, lo cual puede disminuir el proceso de autolimpieza de la boca y causar la aparición de lengua blanca y mal aliento.