Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2024 · En la sucesión al trono se excluía a todos los descendientes no legítimos de la Casa Real de Portugal (esto es, los hijos del rey Pedro I con Inés de Castro y el que tuvo con Teresa Gille Lourenço, Juan, Maestre de la Orden de Avis).

  2. Hace 5 días · La ministra de la Corte Suprema, María Teresa Letelier, habló hoy en un punto de prensa sobre la investigación que lleva adelante el Comité de Ética del máximo tribunal por presunto tráfico de influencias en el nombramiento de jueces, que la incluye a ella y a Mario Carroza, Ángela Vivanco y Jean Pierre Matus.

  3. 23 de jun. de 2024 · La Historia de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, en 10 volúmenes (planteada de forma temática), como hoy la tenemos editada, tiene su “inspiración” en el Capítulo General de 1999 que pidió “revisar y continuar” la historia que con cariño llamábamos “librito rojo”.

  4. www.wiki3.es-es.nina.az › Teresa_Gille_LourençoTeresa Gille Lourenço

    29 de jun. de 2024 · Teresa Lourenço (Lisboa, 1330-¿?), fue la madre de (Juan I de Portugal), hijo del rey Pedro I, que según unas fuentes era hija de un mercader lisboeta [1] llamado Lourenço Martins da Praça, y según otras era una dama gallega que formó parte del séquito de la reina (Inés de Castro).

  5. 26 de jun. de 2024 · La aclamada ópera de Giuseppe Verdi subirá al escenario de la majestuosa Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño los días 13, 14, 20 y 21 de abril, a las 17:00 horas. El montaje de La traviata estará bajo la dirección escénica de Isabel Palacios y la dirección musical de Elisa Vegas.

  6. Hace 4 días · El 10 de septiembre de 1946, la Madre Teresa, viajando en tren desde Calcuta a Darjeeling (650 kilómetros al norte, al pie de la cadena de los Himalayas), recibió una “llamada dentro de la llamada”, por la que abandonaría la Congregación de la Hermanas de Loreto, a la que pertenecía desde 1928, y fundaría las Misioneras de la Caridad.

  7. 6 de jul. de 2024 · This is the simple answer Saint Mother Teresa offers when asked what advice she’d give anyone who doubts Christ’s Real Presence in the Eucharist. She continues, “The fruit of prayer is always the joy of loving Jesus, coming closer to Him.”