Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2024 · El cielo proclama la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos; un día transmite al otro este mensaje y las noches se van dando la noticia. Sin hablar, sin pronunciar palabras, sin que se escuche su voz, resuena su eco por toda la tierra y su lenguaje, hasta los confines del mundo.

  2. 18 de jun. de 2024 · Como se expresa en el Salmo 19:1-4: “Los cielos proclaman la gloria de Dios; el firmamento muestra la obra de sus manos. Un día transmite conocimiento al otro día, y una noche comunica sabiduría a la otra noche. No hay lenguaje ni palabras; no se oye su voz.

  3. 9 de jun. de 2024 · Por esta razón no nos acobardamos; pues aunque nuestro cuerpo se va desgastando, nuestro espíritu se renueva de día en día. Nuestros sufrimientos momentáneos y ligeros nos producen una riqueza eterna, una gloria que los sobrepasa con exceso.

  4. 14 de jun. de 2024 · A causa del pecado, contemplamos esta gloria de Dios en parte y la saboreamos de lejos, con la esperanza de participar en ella un día, cuando estemos con Dios. A pesar del mal que se hace, del sufrimiento que se padece, de las luchas para vencer el mal, la tierra es un lugar para la gloria de Dios.

  5. 27 de jun. de 2024 · El Santo Rosario es la Oración del Pueblo de Dios, es la Síntesis de todo el Evangelio, es la Oración más querida por María. Visítanos en: http://www.amenco...

  6. Hace 3 días · «La oración se nos presenta como un grito; y todos tenemos que lidiar con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita» (Papa Francisco). «La oración es el alma de la esperanza» (Papa Francisco). «Rezar es encender una luz en la noche.

  7. Hace 4 días · Con el deseo de animarte a poner manos a la obra en esta lucha diaria, comparto estos seis consejos prácticos para avanzar en la virtud de la humildad y mortificar el pecado del orgullo. 1. Adora mucho. La humildad bíblica tiene su origen y fundamento en una relación íntima y vibrante con Dios.