Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jun. de 2024 · Algunas de las alteraciones relacionadas con el estrés que pueden causar o agravar las hemorroides son: Enfermedades inflamatorias como la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn. Enfermedad del intestino irritable.

  2. www.wiki3.es-es.nina.az › Estrid_de_los_AbodritasEstrid de los Abodritas

    28 de jun. de 2024 · Estrid (o Astrid) de los (Abodritas) (circa 979-1035) fue una reina consorte sueca y princesa de los eslavos occidentales casada con el rey (Olaf Skötkonung), además de madre del rey (Anund Jacobo) y de la reina (gran princesa) y santa rusa (Ingegerd Olofsdotter).

  3. 13 de jun. de 2024 · Evitar el estrés (16–17): El estrés tiene un gran impacto negativo en la salud del aparato digestivo. En primer lugar, el estrés puede alterar la motilidad intestinal y provocar síntomas digestivos como diarrea, estreñimiento, dolor abdominal y flatulencia.

  4. 1 de jul. de 2024 · Cortisol, conocida como la “hormona del estrés”: cuándo hay que preocuparse realmente de ella. La secreción de esta hormona es tema de conversación, porque está ligada a los momentos tensos de la vida. Sin embargo, el problema no sería ella por sí misma, sino las causas que la producen.

  5. 17 de jun. de 2024 · Aunque la gente ha creído durante mucho tiempo —y los médicos solían afirmar — que el estrés puede causar úlceras de estómago, la relación entre ambos no es directa, dicen los expertos.

  6. 25 de jun. de 2024 · Las ronchas por estrés, o también conocidas como urticaria por estrés, pueden ocurrir producto de una variedad de causas del propio estrés, entre las que se encuentran: Estar ante situaciones que pueden generar estrés, como casarse, nuevos trabajos o promociones, comenzar la universidad o estar ante eventos que marquen tu vida cotidiana y ...

  7. 24 de jun. de 2024 · La fractura de Deutschlander o fractura de caminante es una fractura por estrés que se produce en los metatarsianos sometidos a unas cargas excesivas anormales o que incluso siendo estas cargas normales, el metatarso no es capaz de disipar provocando así la fractura.