Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de jun. de 2024 · Ahora se estrena en salas ‘Descansa en paz’ una verdadera tragedia de muertos vivientes en el que los seres queridos vuelven a la vida tan solo como cadáveres vivientes, con lo que su mayor peligro no es el canibalismo sino las falsas esperanzas y el peligro emocional para sus familiares.

  2. 19 de jun. de 2024 · En un caluroso día de verano en Oslo, los muertos despiertan misteriosamente, y tres familias se ven sumidas en el caos cuando sus seres queridos fallecidos vuelven a ellos. ¿Quiénes son y qué quieren?

  3. Hace 5 días · Hablo de Descansa en paz (2024), la ópera prima de Thea Hvistendahl, que coescribe junto a John Ajvide Lindqvist, conocido por ser el autor de la más bella de las películas de terror, Déjame entrar (2008). La trama de esta cinta, que se estrena el 21 de junio, rezuma tintes saramaguianos: tras un temblor en la tierra, los muertos vuelven a ...

  4. 20 de jun. de 2024 · Crítica de 'Descansa en paz', una película de zombis tan espeluznante como bella. La noruega Thea Hvistendahl ha elegido para su primer film de ficción una historia tan bella como...

  5. 20 de jun. de 2024 · En un caluroso día de verano en Oslo, los muertos despiertan misteriosamente, y tres familias se ven sumidas en el caos cuando sus seres queridos fallecidos vuelven a ellos. ¿Quiénes son y qué quieren?

  6. 27 de jun. de 2024 · La joven directora noruega Thea Hvistendahl (Oslo, 1989) vuelve al cine de terror después de Children of Satan (2019) con esta original propuesta que esquiva el susto fácil para centrarse en el ambiente enrarecido en el que suceden los extraños fenómenos de resurrección y en la aceptación y rechazo que ello provoca.

  7. 27 de jun. de 2024 · Así, Hvistendahl desarrolla con clase una angustiosa mirada a la vida después de la muerte, considerada desde la empatía y salpicada de un realismo hiperbólico y enfermizo que contraviene con el lado más idílico del reencuentro postmortem, sobrepasando en varias ocasiones lo sórdido y lo barroco.