Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Dichosa tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá.

    • Isabel

      Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos...

    • Lucas 1_39-45

      «Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero.»...

    • Juan 1,1-18

      Juan da testimonio de él y grita diciendo: «Este es de quien...

    • María

      [Evangelio de la Sagrada Familia – Navidad – Ciclo A] Mateo...

  2. 24 de jun. de 2024 · Soy el castor para accionar bien firme. Cuidando siempre a mi carnal. Bien puesto pa'l topón. Recuerdo a mi padre lo que dijo él. Cuídate bien, aquí ando yo. Y llevo consejos que me dio el señor. Afirma, soy castor. Llevo tiempo jalando aquí en la maña. Mi San Judas me protege de malas.

  3. Hace 1 día · Virgen Santísima Inmaculada y Madre mía María, a Vos, que sois la Madre de mi Señor, la Reina del mundo, la abogada, la esperanza, el refugio de los pecadores, acudo en este día yo, que soy el más miserable de todos.

  4. 24 de jun. de 2024 · Y ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? María, en cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. San Juan Bautista es conocido, por ser el primo de Jesús y la figura principal que preparó el camino para Cristo.

  5. 27 de jun. de 2024 · ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a verme? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de gozo en mi seno. Dichosa tú que has creído, porque se cumplirá cuanto te fue anunciado de parte del Señor”.

  6. Hace 6 días · En ella se cumplen cabalmente las palabras de la primera lectura, del libro del Eclesiástico: “Yo soy la madre del amor, del temor, del conocimiento y de la santa esperanza. En mí está toda la gracia del camino y de la verdad, toda esperanza de vida y de virtud. Vengan a mí, ustedes, los que me aman y aliméntense de mis frutos”.

  7. 29 de jun. de 2024 · Los gritos de la mujer cananea pidiendo a Jesús que curara a su hija son perfectamente asumibles. ¿Qué madre no pediría a gritos la curación de una hija enferma? La hija es el espejo de la...