Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · La Nao Victoria es la réplica del navío que, comandado por Magallanes y Elcano, desempeñó el papel principal en la mayor aventura marítima de todos los tiempos: la primera circunnavegación del mundo, que comenzó y terminó hace cinco siglos en el puerto español de Sevilla (1519-1522). El navío es una auténtica obra maestra de la ...

  2. 21 de jun. de 2024 · Replica de la Nao Victoria de Hernando de Magallanes en la ciudad de Punta Arenas, Chile. Wikimedia Commons. El mayor logro de la humanidad tiene además algunas curiosidades que lo hacen aún más atractivo y poderoso: de las cinco naves, aquella que regresa es casualmente la llamada Victoria, con todas las connotaciones heroicas que el nombre ...

  3. 26 de jun. de 2024 · La Fundación Nao Victoria gestiona cinco réplicas de barcos históricos: Nao Victoria, Nao Victoria 500, Pascual Flores, Nao Trinidad y el Galeón Andalucía.

  4. 25 de jun. de 2024 · Reserva el Espacio Sevilla Exploraterra: Museo y Réplica de la Nao Victoria online para descubrir la historia de la primera circunnavegación mundial.

  5. Hace 5 días · Il sera bientôt possible de visiter le bateau Nao Victoria, une réplique du premier navire à avoir fait le tour du monde. Il sera à Dieppe (Seine-Maritime) du 16 au 21 juillet.

  6. Hace 4 días · Se ubica en el estrecho de Magallanes, que conecta los océanos Atlántico y Pacífico, y a menudo se usa como base para las excursiones a la naturaleza de los alrededores y la Antártida. La Plaza Muñoz Gamero tiene un monumento al explorador Fernando de Magallanes y el Museo Nao Victoria incluye una réplica de uno de sus galeones.

  7. 9 de jul. de 2024 · The Galeón Andalucía is an impressive faithful historical replica of the Spanish galleons that sailed through the world during the 16th to the 18th century. An imposing ship of 55 meters in length, six decks, made of iroko and pine wood, and almost a thousand square meters of sail area in its seven sails, built with careful historical rigor.