Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Es difícil escribir sobre París sin caer en tentaciones literarias, pero a las puertas de los Juegos Olímpicos nos proponemos trazar una historia de la capital francesa a partir de la arquitectura que, a lo largo del tiempo, la ha dotado de identidad, convirtiéndola en una de las capitales del mundo y en la ciudad turística por excelencia.. André Gide decía que un artista no debía ...

  2. 24 de jun. de 2024 · Acceso rápido a la Sainte Chapelle de París ¿Cómo visitar sin colas la Sainte Chapelle de París? La clave es reservar con tiempo e ir con el ticket a la visita. Hay varias opciones que te recomendamos: La web oficial 🎟️ puede ser el primer recurso para comprar tickets.

  3. 21 de jun. de 2024 · Sainte-Chapelle: uno de los más bellos rincones de París. Construida en 1248, la Sainte-Chapelle estaba destinada a albergar la Corona de Espinas y otras reliquias de la Pasión. Dicen que la luz divina, la luz de Dios, es la que entra a través de los 1.113 vitrales de Sainte-Chapelle.

  4. 26 de jun. de 2024 · Explora la luminosa Sainte-Chapelle y la misteriosa Pirámide del Louvre, dos lugares emblemáticos de París. Sumérgete en su historia con nuestras exclusivas audioguías digitales.

  5. www.tiqets.com › es › entradas-la-sainte-chapelle-y-la-conciergerie-l145802Entradas Sainte-Chapelle | París - Tiqets

    25 de jun. de 2024 · Contempla cómo la impresionante luz de las vidrieras llena esta capilla parisina del siglo XIII. Reserva hoy mismo entradas en línea para ver la Sainte-Chapelle de París.

  6. 13 de jun. de 2024 · Una auténtica joya ubicada en la Ile de la Cité es la Sainte-Chapelle. Construida en el siglo XIII, esta capilla se caracteriza por sus impresionantes vitrales que representan más de mil escenas bíblicas. Atravesar sus puertas es como entrar en un caleidoscopio de luz y color que cuenta la historia del Antiguo y Nuevo Testamento. La ...

  7. 2 de jul. de 2024 · En la actualidad, esta reliquia (además de la Túnica de San Luis) ya no se encuentra en la Saint-Chapelle de París, sino en la iglesia Saint-Germain-l’Auxerrois, detrás del Museo de Louvre, en la misma ciudad de París, a donde fue trasladada tras el incendio de Notre-Dame.