Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hernia inguinal es una patología frecuente en niños, cinco de cada cien la padecen, y ocurre desde su nacimiento. Se trata de un pequeño bulto en la zona de la ingle o un agrandamiento del escroto, por la apertura de la pared abdominal inferior que permite que salga líquido o parte del intestino.

  2. Una hernia inguinal es una hernia que aparece en la ingle (área inguinal). Un fragmento de intestino sobresale (protruye) a través de un orificio en la ingle. Normalmente, los niños presentan una protuberancia indolora en la ingle o en el escroto.

  3. 24 de abr. de 2021 · Signos y síntomas en niños. Las hernias inguinales en los recién nacidos y los niños son causadas por una debilidad en la pared abdominal que se presenta en el nacimiento A veces la hernia puede ser visible solo cuando un bebé lactante llora, tose o realiza un esfuerzo durante la evacuación intestinal.

  4. La hernia inguinal indirecta es la más frecuente en población pediátrica, producto de la anatomía del conducto inguinal. Para realizar el diagnóstico de hernia inguinal es importante el relato de los padres y el examen físico.

  5. La enfermedad herniaria inguinal de la niñez es la enfermedad que tipifica la atención quirúrgica electiva (también denominada programada o planificada) en la mayoría de los centros dedicados a la atención sanitaria de niños y adolescentes.

  6. La prevalencia aumenta hasta el 30 % en los bebés prematuros. De no tratarse, una hernia inguinal puede causar problemas graves. Obtenga más información sobre los signos y síntomas de esta afección y sobre lo que puede esperar si su hijo necesita una intervención quirúrgica para reparar la hernia.

  7. Las hernias se producen con mayor frecuencia en los niños con uno o más de los siguientes factores de riesgo: un padre o hermano que tuvo una hernia de niño; fibrosis quística; displasia del desarrollo de la cadera; testículos que no descendieron; anomalías de la uretra.