Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de jun. de 2024 · Hemos creado un atlas anatómico de los miembros superiores el cual es una herramienta interactiva para estudiar la anatomía convencional del hombro, brazo, antebrazo, muñeca y mano, basado en una resonancia magnética axial de toda la extremidad superior.

  2. Hace 2 días · Se divide este periodo en dos fases: la fase temprana no expulsiva y la fase avanzada expulsiva. ... Húmer o Cara anteromedial Cara anterolateral Cabeza del húmero Tubércul o Mayor Cresta del ... Mayor Tuberosidad Deltoidea Cresta Supracondílea medial Cresta Supracondílea Lateral Fosa Coronoidea Fosa Radial Epicóndilo lateral ...

  3. Hace 2 días · FRATURAS SUPRACONDILEAS EN EL PACIENTE PEDIATRICO, SU DIAGNOSTICO RADIOGRAFICO Y MANEJO CONSERVADOR Y QUIRURGICO. Leer más. 1 de 32. Descargar ahora. FRACTURA SUPRACONDÍLEA HÚMERO (3) - Copia.pptx - Descargar como PDF o ver en línea de forma gratuita.

  4. 25 de jun. de 2024 · La epicondilitis, comúnmente conocida como «codo de tenista», es una lesión por sobreuso que afecta a los tendones que se insertan en el epicóndilo lateral (externo) del codo. Esta dolencia suele presentar inflamación y dolor en la zona del codo y antebrazo. Diagnóstico con ecografía para el tratamiento de epicondilitis

  5. 10 de jun. de 2024 · La epicondilitis o codo del tenista es una inflamación de la zona inserccional en el epicóndilo (parte más externa del húmero) del tendón conjunto que engloba a los tendones de los dos extensores de la muñeca (el extensor radial largo y el extenso radial corto) y el extenso común de los dedos.

  6. 26 de jun. de 2024 · La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) y la estimulación nerviosa eléctrica percutánea (PENS) son modalidades efectivas para el tratamiento de la epicondilitis lateral, ofreciendo alivio significativo del dolor y mejora de la función.

  7. 20 de jun. de 2024 · La epicondilitis, también conocida como codo de tenista, es una lesión común que afecta a la musculatura del antebrazo. El uso de ecografía y ultrasonido se ha convertido en una herramienta crucial para el diagnóstico preciso y el seguimiento del tratamiento de esta afección.