Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Lucas 24,13-35: Aquel mismo día, dos discípulos de Jesús se dirigían a una aldea llamada Emaús, distante de Jerusalén unos trece kilómetros. Iban hablando de todos estos sucesos; mientras ellos hablaban y discutían, Jesús mismo se les acercó y se puso a caminar con ellos.

  2. Hace 3 días · Lucas 24,35-48: Los dos discípulos, a su vuelta de Emaús, contaron lo que les había pasado por el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan. Mientras hablaban, se presentó Jesús en medio de sus discípulos y les dijo: -Paz a vosotros. Llenos de miedo por la sorpresa, creían ver un fantasma. Él les dijo:

  3. 11 de jun. de 2024 · + Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 10, 7-13. Jesús envió a sus doce apóstoles, diciéndoles: Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente.

  4. 24 de jun. de 2024 · ¿Qué te enseñan sobre Dios las lecturas de estos últimos tres días (Jeremías 32:1–44)? Ora. Dios de esperanza, siempre estás ahí, extendiendo tu amor para restaurarnos y reconciliarnos contigo. Enséñame tus caminos para que te honre en todo momento y permanezca fiel y obediente a tus mandamientos. Oro en tu santo nombre. Amén.

  5. 25 de jun. de 2024 · Lectura del santo evangelio según san Mateo. Mt 7, 6. 12-14. En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No den a los perros las cosas santas ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes y los despedacen. Traten a los demás como quieren que ellos los traten a ustedes.

  6. 30 de jun. de 2024 · Esto les sucede a María y José en la lectura de hoy. Ellos conocen la Ley de Moisés i son judíos fieles y piadosos que van a Jerusalén por la fiesta de la Pascua, llevando incluso a su hijo que, a los doce años, todavía no estaba obligado.

  7. 28 de jun. de 2024 · El día diez del mes décimo del año noveno del reinado de Sedecías, Nabucodonosor, rey de Babilonia, vino a Jerusalén con todo su ejército, la sitió y construyó torres de asalto alrededor de ella. La ciudad estuvo sitiada hasta el año undécimo del reinado de Sedecías.