Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jun. de 2024 · Recordemos que Stanton era entonces conocido por ser uno de los nombres fuertes de Pixar, donde había firmado 'Buscando a Nemo' y 'Wall-E'. Pese a las dudas de Disney, logró convencerles para financiar un ambicioso blockbuster llamado a ser el inicio de una trilogía en la línea de Star Wars.

  2. 21 de jun. de 2024 · Sin embargo, en la secuela Dory encuentra un nuevo hogar con Marlin y Nemo, lo que la lleva a recordar a sus propios padres. Buscando a Dory abre una hermosa historia sobre su viaje para encontrar a su familia y superar los desafíos que se interpusieron en su camino.

  3. 19 de jun. de 2024 · Argentina: «Buscando a Dory» es la película más vista de 2016. Superó la marca de «Me casé con un boludo» para convertirse en el título más taquillero de 2016. Además, es la primera película que cruza la barrera de los 2.000.000 de espectadores desde enero. Continue reading.

  4. 16 de jun. de 2024 · Buscando a Dory borra todo lo que Dory (Ellen DeGeneres) aprende en Buscando a Nemo solo para que Pixar pudiera hacer una secuela. Quizás una versión de Buscando a Dory donde Marlin (Albert Brooks) y Nemo (Hayden Rolence) ayudaron a Dory a descubrir quiénes eran juntos podría haber funcionado.

  5. 26 de jun. de 2024 · Buscando a Dory (2016) Y hablando de su secuela, ésta logró superar a su predecesora, llegando a recaudar más de mil millones en taquilla. Aquí nos reencontramos con los personajes de la película original, pero en este caso, la trama se centra en Dory (Ellen DeGeneres), quien se embarca en una misión para reunirse con sus padres.

  6. 22 de jun. de 2024 · Buscando a Dory (2016) Dory es uno de los personajes más queridos por el público. Foto: Pixar. Recaudación: $1.02 billones de dólares. Y hablando de su secuela, ésta logró superar a su predecesora, llegando a recaudar más de mil millones en taquilla.

  7. 14 de jun. de 2024 · Los estudios Pixar han abierto un gran abanico temático y formal muy refrescante para la factoría Disney. IntensaMente (2015) tuvo la audacia de desarrollar en la pantalla (y en versión animada) algo de suyo tan abstracto como lo que ocurre en el fuero interno de un ser humano.