Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2024 · Un sistema versátil que garantiza un ambiente óptimo para las actividades cotidianas durante la temporada invernal. Con la integración de tecnologías avanzadas, tales como la aplicación SmartThings, aseguran un control eficaz y personalizado del clima interior, brindando así una experiencia superior de confort a los usuarios.

  2. Hace 2 días · Samsung tiene la solución perfecta para ti: WindFree, el aire acondicionado. ️. Utiliza una tecnología revolucionaria que enfría el aire sin corrientes y crea un ambiente más fresco y agradable. A través de 23,000 microagujeros, el aire se distribuye uniformemente por la habitación, sin que sientas ni una sola ráfaga de viento frío.

  3. 18 de jun. de 2024 · Por su parte, las características de los aires acondicionados Split Inverter (incluidas en los modelos Split Inverter con WiFi y Split Inverter Básico) los convierten en una excelente opción para los hogares chilenos.

  4. 18 de jun. de 2024 · Las características de los aires acondicionados Split Inverter (incluidas en los modelos Split Inverter con WiFi y Split Inverter Básico) los convierten en una excelente opción para los hogares chilenos. Los sistemas inverter son más económicos en términos de consumo, ya que ajustan su velocidad para mantener la temperatura deseada sin ...

  5. 19 de jun. de 2024 · Por su parte, las características de los aires acondicionados Split Inverter (incluidas en los modelos Split Inverter con WiFi y Split Inverter Básico) los convierten en una excelente opción para los hogares chilenos.

  6. 17 de jun. de 2024 · Tecnología Wi-Fi. El AR9500M se ha sumado a la inercia del Internet de las Cosas e incorpora la posibilidad de ser controlado desde cualquier parte con un teléfono Smartphone y la aplicación de Samsung Smart Home.

  7. 18 de jun. de 2024 · Samsung marcó un hito en la industria del aire acondicionado, estableciendo nuevos niveles de eficiencia energética a través del ajuste inteligente de la temperatura y el flujo y la dirección del aire, optimizando el consumo de energía y reduciendo los costos operativos hasta en un 77%, lo que minimiza significativamente el impacto ambiental.