Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de jun. de 2024 · Ghost of Tsushima: Director’s Cut, La Leyenda Samurái en PC. El 2 de noviembre de 1274 zarpó de Corea, rumbo a Tsushima, la flota invasora de aproximadamente 900 naves mongolas. El templo de Hachiman ardió y el destino de Japón se vio amenazado por una guerra que llegaba desde tierras lejanas.

  2. Hace 6 días · Ghost of Tsushima es un festín visual que te transporta al corazón del Japón feudal.La isla de Tsushima, un mundo abierto meticulosamente diseñado, deslumbrando con sus paisajes variados y pintorescos.Desde los campos de flores doradas que se mecen con la brisa, cruzando bosques de bambú que susurran secretos ancestrales, hasta las montañas imponentes que se alzan hacia el cielo.

  3. 28 de jun. de 2024 · GHOST OF TSUSHIMA, Es una versión ampliada del videojuego de acción, aventura y sigilo en mundo abierto, ambientado en el Japón Feudal, desarrollado por Sucker Punch y PlayStation Studios. Esta edición incluye el juego original junto con todos los contenidos descargables disponibles hasta la fecha.

  4. 15 de jun. de 2024 · Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

  5. Hace 3 días · Ghost of Tsushima es un juego de samuráis, sí, pero que se parece poco a títulos como Nioh o Sekiro: estamos ante una experiencia eminentemente inmersiva, que nos traslada al año 1274 y a la ...

  6. 9 de jun. de 2024 · La historia de Ghost of Tsushima nos lleva hasta el mítico y maravilloso mundo del Japón Feudal del siglo XIII, precisamente en un pequeño archipiélago conformado por tres islas llamado Tsushima. Es una época convulsa, plagada de invasiones, hambrunas, luchas entre señores feudales y manejada a través del fuego, la sangre y la espada ...

  7. 16 de jun. de 2024 · Los guerreros samuráis eran guerreros legendarios que protegían Japón, pero el temible Imperio mongol invadió la isla Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Como uno de los últimos samuráis supervivientes, resurges de las cenizas y luchas.