Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2024 · La peor película de Pierce Brosnan como agente secreto fue esta especia de mal remake de 'La espía que me amó' de casting perezoso, villano lamentable y situaciones completamente aleatorias. Nunca antes habíamos asistido a una película de James Bond tan anodina .

  2. 22 de jun. de 2024 · No mucho después, dos peligrosos asesinos llegan al hotel y Vivienne se ve amenazada por el terrible peligro que representan. Pero entonces entra en juego un inglés tremendamente carismático, que se enfrentará a muerte a los asesinos y hará que la joven, que se siente fascinada por el británico, recupere la esperanza en la vida.

  3. 14 de jun. de 2024 · La hija de Roger Moore y Luisa Mattioli fue la azafata en Muere otro día (Die Another Day - Meurs un autre jour, 2002). La película del 40 aniversario cinematográfico de James Bond 007 con Pierce Brosnan.

  4. 27 de jun. de 2024 · Entre las entregas protagonizadas por Moore se encuentran, además de las ya nombradas, El hombre de la pistola de oro (1974), La espía que me amó (1977), Moonraker (1979), Solo para sus ojos...

  5. 14 de jun. de 2024 · Por otra parte, Quinn junto con Shonda Rhimes, para el lanzamiento de la serie Queen Charlotte en Netflix, escribieron una precuela homónima. Considerando esto, se sugiere leer las novelas de los Bridgerton en el siguiente orden: El Duque y yo. El Vizconde que me amó. Te doy mi corazón.

  6. 30 de jun. de 2024 · Esta es la base que establece el tono y los personajes principales de la saga. "El Vizconde que me Amó" (The Viscount Who Loved Me) - En esta segunda entrega, el vizconde Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos, busca el amor verdadero mientras lidia con sus responsabilidades familiares.

  7. 10 de jun. de 2024 · un baluarte donde me salve, tú que eres mi roca y mi baluarte; por tu nombre dirígeme y guíame: sácame de la red que me han tendido, porque tú eres mi amparo. En tus manos encomiendo mi espíritu: tú, el Dios leal, me librarás; tú aborreces a los que veneran ídolos inertes, pero yo confío en el Señor,