Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y en Bohemia incluso se fue más allá en el tiempo, pues en el XVII Federico IV, a la sazón elector del Palatinado, se enfrentó a Fernando II, rey de Hungría y emperador del Sacro Imperio; pero es que, incluso un siglo más tarde, se repitió la situación entre Carlos Alberto de Bavaria y María Teresa de Austria.

  2. 1 de jul. de 2024 · Ya en esta obra se puede observar su atención a las formas del edificio y al cuidado con su espacio interior. El edificio más importante que levantó van Bassen fue el “Het Koningshuis”, hoy demolido. Era el palacio de verano de Federico V del Palatinado. Estaba en la ciudad de Rhenen, cerca de Utrecht, y se construyó entre 1629-1631.

  3. Hace 3 días · La Revuelta de los Países Bajos iniciada en el año de 1568, produjo una serie de guerras que se prolongarían por ochenta años, convirtiéndose Flandes en la pesadilla de la corona española hasta que la Paz de Westfalia en 1648 puso fin a las guerras y Holanda alcanzó su independencia. Pero hasta llegar a ella, las guerr

  4. 2 de jul. de 2024 · - Acuden a cenar al Corral de la Morería la noche del 25 de octubre. - Abandonan el local antes de que cierre, ya vacío y con algunas luces apagadas. - Un coche con los dos escoltas de Federico les espera en las proximidades. - Foto de Fede abriéndole la puerta del coche a Genoveva.

  5. 2 de jul. de 2024 · Fernando II fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (1578-1637). Participó en la Guerra de los Treinta Años en el bando católico, al tiempo que establecía el reinado austriaco de los Habsburgo.

  6. 28 de jun. de 2024 · El Übermensch o La teoría del Superhombre constituye el concepto clave de la filosofía desarrollada por Friedrich Nietzsche (1844-1900). Un concepto que este influyente filósofo, poeta, músico y filósofo alemán presentó en su obra más emblemática, “ Así habló Zaratustra” .

  7. Hace 3 días · Pasó el tiempo, pero Felipe IV no quiso prolongar más esa insubordinación. No fue hasta 1624 cuando de nuevo se inició la reconquista de la ciudad. Entretanto, el general y banquero Ambrosio Espínola, de su propio peculio pagaba y sufragaba los gastos ante las exiguas arcas imperiales de las que luego tendría que cobrar.