Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Dios nos ama y está comprometido con nosotros. Nos manda obedecer, no porque sea un tirano, sino porque conoce las terribles consecuencias de la desobediencia y el pecado en nuestras vidas. Sin embargo, Satanás tiene otro propósito en mente.

  2. 18 de jun. de 2024 · A Él no se le honra con amor sin fundamento. En realidad, tal cosa no existe. Si no sabemos nada acerca de Dios, nada en nuestras mentes suscitará amor.

  3. 18 de jun. de 2024 · Dios nos exhorta a honrar al padre y a la madre. Él valora el acto de honrar a los padres lo suficiente como para incluirlo entre los 10 Mandamientos (Éxodo 20:12) y nuevamente en el Nuevo Testamento: «Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.

  4. Hace 4 días · Una madre consagrada a Dios le obedece. La obediencia honra al Señor, así que tanto ella como su familia son bendecidas, pues sabe que obedece al Dios todopoderoso, omnisciente y misericordioso en el que puede confiar. Su deseo es obedecer al Señor y dejarle las consecuencias. No necesita afanarse, pues sabe que para Dios nada es imposible.

  5. 27 de jun. de 2024 · Noé, un hombre justo y obediente a Dios, fue elegido para construir un arca y salvar a su familia junto con una pareja de cada especie animal. A través de la fe y la obediencia de Noé, Dios prometió preservar su vida y la vida de todas las criaturas en el arca. La maldición de Noé y su embriaguez

  6. 30 de jun. de 2024 · Camina en fe y obedece porque tu ayuda viene de los lugares más inusuales. No permitas que tu mente, tu percepción, te saque del milagro que Dios tiene preparado para ti. Tanto el profeta como la viuda tenían una orden de parte de Dios.

  7. 1 de jul. de 2024 · La respuesta podría estar en su nivel de obediencia a Dios. Tal vez Dios quiere que usted se detenga, confíe en Él, y esté atento a su señal para proceder. Toda área de desobediencia en su vida tiene que ser tratada. El pecado nos impide experimentar lo mejor de Dios para nosotros.