Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La diosa Venus, también conocida como Afrodita en la mitología griega, era la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. Era la hija de Zeus y Dione y se decía que su belleza era tan deslumbrante que podía hacer que cualquier ser se enamorara de ella. En la mitología griega, Afrodita era una diosa muy importante y se creía que tenía un gran poder sobre los dioses y los mortales.

  2. Venus en la cultura popular. En el panteón romano, Venus es la diosa de la belleza, del amor y de la fertilidad. Su contraparte en la mitología griega es Afrodita. Era madre de Cupido y Formido, ambos reconocidos por ser los dioses del deseo amoroso y del miedo, respectivamente. Venus era la esposa de Vulcano, que era el dios romano del fuego.

  3. Venus, originalmente llamada Afrodita en la mitología griega, nació de la espuma del mar y surgió completamente formada como una mujer de excepcional belleza. Se convirtió rápidamente en la diosa del amor, la belleza, la sensualidad y la fertilidad. Cuando los romanos adoptaron gran parte de la mitología griega, Afrodita paso a llamarse ...

  4. La diosa Venus. En la mitología romana, Venus era la diosa del amor y de la belleza, identificándose con la diosa griega Afrodita y siendo su símbolo principal el espejo, pero también otros propios de la diosa Afrodita como las conchas o las perlas y la espuma de mar. Antes de asociarse con la Afrodita griega, la diosa Venus era la diosa de ...

  5. Afrodita fue una de las diosas más veneradas en la Antigua Grecia, debido a su asociación al amor y la belleza. En todo el territorio se realizaban fiestas anuales, las Afrodisias, en las que se celebraba el aspecto más carnal. Por ello, las relaciones sexuales con las sacerdotisas de su templo eran consideradas una forma de adoración.

  6. Oh Afrodita, Diosa del Amor, te invoco en este momento con fervor. Concede tu gracia y bendición, ayúdame a encontrar el amor sin condición. Que tus flechas de pasión atraviesen mi ser, y hagan que en mi corazón nazca un querer. Guíame hacia esa persona especial, aquella que me haga sentir bienestar total.

  1. Otras búsquedas realizadas